¿Cuando será el día en que dejes tu triste y condenado pasado para poder mirar ese próspero futuro?
Aunque no lo creas y pelees cuerpo a cuerpo, la vida es corta muy corta. Y se asemeja a una guerra, esa guerra que siempre pretendes ganar, pero por miedo a cometer ese error tiras todo por la borda, la borda de un barco que te lleva a lo desconocido, ese barco al que por miedo a cometer ese error, no te atreves a subir. Todavía no conoces ni un poco de la magia que se vive aquí arriba. Y te encierras en ese cuarto sin temor a desaparecer, pero tenés miedo a lo que se vive en este barco, y esquivas a las personas que te venden el boleto de ida, el boleto que es capaz de cambiarte para siempre. El que te lo vende, te vende magia, vida y adrenalina pura.
Te invade un temor atroz, siempre esquivaste y ocultaste los problemas que te acosan constantemente; pero te hago una pregunta ¿sirve de algo que te ocultes de esa estúpida forma? ¿eres feliz y vives sin tapujos? ¿qué tan grandes son tus temores de subir a este barco y no saber el rumbo? Porque se trata de eso la vida... vivir sin un rumbo preciso. Este barco no comprende de brújulas, no se necesitan ¿para qué? Con tu corazón al rojo vivo y una pasión sin fronteras alcanza y sobra, el te sabrá guiar, tal vez alguna ves no sea siempre el camino correcto, pero si estas dispuesto a caer y levantarte será una experiencia maravillosa. Vamos, toma mi mano que te aydaré a subir. Detente un momento a mirarlo, aprecialo bien, observa todo lo que te rodea, desde la cosa mas pequeña a la mas grande y dime que sientes.. ¿Te das cuenta de que todo esta lleno de vida? Todo lleva su rumbo, un rumbo que tú también tienes que llevar. No puedes vivir de los recuerdos, vive el presente como si fuera tu último día en este mundo, y anímate a subir al barco, no temas. Y si alguien te reprocha algo, si te pide explicaciones de porqué lo haces, solo di que tu eres feliz, que eso lo has escogido vos. Pero el secreto está en no mentir, si te subes al barco y no eres feliz nada de lo que has hecho tiene sentido. Aprecia lo que tienes a tu al rededor, y no te dejes caer vos mismo, siempre que caes ayúdate a levantarte, nada es imposible, todo tiene solución en este barco.
Si llueve mójate, no te cubras, tómalo como una bendición. Si hay sol deja que su resplandor cubra tu cara y ríe, ríe como jamás lo has hecho y olvídate de esas personas de tu pasado que no valen la pena, este barco es pura adrenalina y tienes que sentir como corre por tus venas. Vamos corre sin rumbo alguno y sé feliz sin preocupaciones, que este barco no te esperará por siempre; va a llegar un día en que va a zarpar, y si no estás aquí arriba, se vencerá el boleto, ese boleto que has comprado con tristeza a cambio de felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario